Furui Gakkou
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas]

+2
Mefisto
Kazuma Tsushima
6 participantes

Ir abajo

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas] Empty Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas]

Mensaje  Kazuma Tsushima Vie Jul 29, 2011 6:11 pm

[b][i]ola etto....hehe este es mi primer rol en este foro espero que les guste y se incriban mucho...ejem
esta histotia es los logros de una chica llamada Takamachi nanoha esta persona era una chica normal de primaria hasta que su vida fue cambiada al encontrarse con la maguia desde entonces le han pasado muchas cosas y enfrentado a mucha gente.......(les diria todo pero es muchisimo gomen) en este mundo todos sabemos que es la magia y hay un lugar donde jovenes con un nucleo magico pueden entrenarse para ser grandes magos, la divicion de defensa 44
la magia no es solo lo que usaran tambien podran usar las herramientas magicas que son llamadas dispositivos magicos inteligentes, estas cosas en su estado pueden tener una forma desde una cania. una tarjeta o un reloj lo que ustedes quieran...tambien pueden hablar y actuan como una computadora
seran entrenados para poder defender la ciudad de atakes de cualquier tipo.

bien el roll es asi ustedes aran una ficha con los siguientes datos
nombre:
apellido:
personalidad:
aparincia: (pueden poner una imagen pero cuando activen su dispositivo se activa su aramdura magica que es ropa con detalles y mas resistente)
lugar donde provienen: (perdon se me olvido decirles que en este roll puedne ser de varias dimenciones solo que solo pueden escribir el numero de la dimencion y un nombre inventado)
nombre del dispositivo: (el dispositivo puede tener un nombre el que ustedes quieran)
forma del dispositvo: (la forma puede ser cualquier forma de arma tambien escojan una forma de reposo como una canica o lo que sea)
color de la magia/ elemento: (pueden escojer tener energia pura de magia o que se paresca a un elemento basicos)
el limite son de 6 personas pero si apenas ven el roll lleno y quieren participar, mandenme un mp con su ficha y pidienco entrar

estodo espero que se inscriban varias personas y aqui les dejo una imagen para que vean como se puede ser su dispositivo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Kazuma Tsushima el Dom Ago 14, 2011 2:49 pm, editado 1 vez
Kazuma Tsushima
Kazuma Tsushima
Miembro del club de fans
Miembro del club de fans

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas] Empty Re: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas]

Mensaje  Mefisto Dom Jul 31, 2011 10:08 pm

nombre:Ryko

apellido:Kemaro

personalidad: agresiva, odia a la gente, y prefiere hacer las cosas solo, gran estratega

apariencia: (una parecida a la de zero estaria bien Twisted Evil )
Spoiler:

lugar de donde provienen: og-235 (odin galaxy)

nombre del dispositivo: quiubo

forma del dispositivo: war hammer de mediano tamaño

Spoiler:

elemento de magia: oscuridad o sino te baneo xDD (nah broma si no se puede oscuridad sera viento)

aqui mi ficha cualquier cosa avisame :3
Mefisto
Mefisto
ANBU de la banda
ANBU de la banda

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 34
Localización : Varela city

Volver arriba Ir abajo

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas] Empty Re: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas]

Mensaje  Kazuma Tsushima Lun Ago 01, 2011 8:57 am

esta muy bien la ficha pero recuerda que la hacha severa un poco mas tecnolojica XD pero eso na importa pero te falto como se vera tu dispositivo cuando no este activado
y la magia esta bien solo se vera oscuro pero lo de mas esta muy bien
solo escoje como se vera tu dispositvo en su estado de reposo y ficah aceptada
Kazuma Tsushima
Kazuma Tsushima
Miembro del club de fans
Miembro del club de fans

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas] Empty Re: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas]

Mensaje  Mefisto Lun Ago 01, 2011 11:35 am

pues ahi esta el hachita, en reposo se ve de la forma 1, y activa se ve en doble filo Twisted Evil
Mefisto
Mefisto
ANBU de la banda
ANBU de la banda

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 34
Localización : Varela city

Volver arriba Ir abajo

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas] Empty Re: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas]

Mensaje  Kazuma Tsushima Sáb Ago 06, 2011 11:03 am

mmmmm ok XD jajaja
Kazuma Tsushima
Kazuma Tsushima
Miembro del club de fans
Miembro del club de fans

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas] Empty Re: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas]

Mensaje  adam blade Vie Ago 12, 2011 12:38 am

nombre: Adam
apellido: Blade
personalidad : agresivo,impulsivo, algo pervertido , algo perezoso para trabajar , peliador y algo caballezoro y noble de cdorazon en el fondo
apariencia : bueno croe que esta sera suficiente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lugar de donde provienen : cornelia año 2130
dispositivo: cemilla dle eden
forma dle dsipositivo : no tiene una fomra especifica se enecuentra en el interioir de mi cuepo simila r alaas inocensias de clase parasito
forma de reposo : mi ojo izquierdo y mi brazo derecho
forma de magia :energia de la luz de la harmonia(para ser resumido luz XD)


Última edición por adam blade el Lun Ago 15, 2011 10:42 am, editado 9 veces
adam blade
adam blade
Lider del club de fans
Lider del club de fans

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas] Empty Re: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas]

Mensaje  Murakami Marina Vie Ago 12, 2011 1:12 pm

Hola vengo algo mas tarde pero al fin tengo lista mi ficha...bueno pues la dejo


nombre: Kaori
apellido: Minasuki
personalidad: se puede ver algo seria pero es solo cuando esta en combate serio, cuando no, es muy alegre y cariñosa, suele preocuparse mucho por los que quiere
aparincia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lugar donde provienen: aurora 77
nombre del dispositivo: solty
forma del dispositvo: en reposo se mantiene colgando de su cuello como un collar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en modo activado una espalda de plata
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
color de la magia/ elemento: luz blanca


Última edición por Murakami Marina el Dom Ago 14, 2011 1:11 pm, editado 1 vez
Murakami Marina
Murakami Marina
Admin Lider de la Banda
Admin Lider de la Banda

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 31

https://furuigakkou.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas] Empty Re: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas]

Mensaje  Kazuma Tsushima Vie Ago 12, 2011 1:19 pm

emmm las fichas estan bien sol oque adam solo puedes tener un color de magia disculpa y marina todo perfecto por ahora vamos bien solo ocupo 2 mas que se unan ademas de mi XD
Kazuma Tsushima
Kazuma Tsushima
Miembro del club de fans
Miembro del club de fans

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas] Empty Re: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas]

Mensaje  Murakami Marina Vie Ago 12, 2011 1:25 pm

pues ke se auren ke ya kiero ke comencemos por el rol
Murakami Marina
Murakami Marina
Admin Lider de la Banda
Admin Lider de la Banda

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 31

https://furuigakkou.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas] Empty Re: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas]

Mensaje  adam blade Vie Ago 12, 2011 1:50 pm

listo camarada creo que solo usare la luz que cosmos me dio para luchar desde que me uni a ella
adam blade
adam blade
Lider del club de fans
Lider del club de fans

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas] Empty Re: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas]

Mensaje  Kazuma Tsushima Vie Ago 12, 2011 2:11 pm

bueno me toca poner mi ficha ahi les va
nombre: Ren
Apellido: Yagami
Personalidad: es timido pero lo oculata un poco con su frialdad y seriedad pero una ves que lo conoscas es una persona amble y ayuda a sus compañeros cuando lo nesesiten y no piensa muy bien las cosas antes de actuar
Apariencia:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del dispositivo: Sky Frontier
Forma del dispositivo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dispositivo forma de descanso: es un brasalete de color rojo y dorado que lo llevo en mi braso izquierdo
Magia: es un color azul marino y parece como viento
Kazuma Tsushima
Kazuma Tsushima
Miembro del club de fans
Miembro del club de fans

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas] Empty Re: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas]

Mensaje  Mefisto Vie Ago 12, 2011 11:02 pm

no podriamos empezar en otro tema y despues que los otros (cuando llenen sus fichas)aparezcan en la historia... (algo asi como en los power ranger xDDD)
Mefisto
Mefisto
ANBU de la banda
ANBU de la banda

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 34
Localización : Varela city

Volver arriba Ir abajo

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas] Empty Re: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas]

Mensaje  adam blade Sáb Ago 13, 2011 1:06 am

jejeje sierto si y que yo sea el que sale a la itad de la serie que segun soy el mas fuerte de todos en el capituloq ue aparesco pero en lo siguientes resulto ser uno x jajajaja
adam blade
adam blade
Lider del club de fans
Lider del club de fans

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas] Empty Re: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas]

Mensaje  Murakami Marina Sáb Ago 13, 2011 2:40 pm

mmm no seria mala idea...pero hay ke ver ke opina kasuma kun XD
Murakami Marina
Murakami Marina
Admin Lider de la Banda
Admin Lider de la Banda

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 31

https://furuigakkou.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas] Empty Re: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas]

Mensaje  Kazuma Tsushima Sáb Ago 13, 2011 7:41 pm

mmm buena idea lo aremos eso pero por ahora ya estamos todos asi que pondre ya el otro tema del rol no me tardo
Kazuma Tsushima
Kazuma Tsushima
Miembro del club de fans
Miembro del club de fans

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas] Empty Re: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas]

Mensaje  Angel caido Lun Ago 15, 2011 1:48 am

aqui venguo a aser mi hoja de personaje perdon por no poner las imagenes correspondientes pero es que no e encontrado unas que me convensan pero espero unirmeles en el roll bueno aqui esta mi ficha de personaje
nombre: Furius
apellido: D. rungen
personalidad: amistoso ayuda a todos las personas es una buena persona a simple vista (aunque corre los rumores que es un pervertido)
apariencia: un muchacho de 1.70m esbelto que usa camisa blanca y pantalon negro podria pasar por una persona normal si no fuera por sus alas blancas
luguar de donde probiene:probiene de un dimencion llamada "cielo" se puede llamar tambien la dimencion 009 o el paraiso XD
nombre dispositivo: libro de hechisos
forma de el dispositivo: basicamente es un libro que cuelgua de la cintura de angel caido por una cadena que va desde el lomo del libro hasta angel caido
color de la magia/ elemento:magia blanca
espero que esto sea sufciente ^^ traere las imagenes de mi personaje y de mi dispositivo cuando las alle espero y me tenguan paciensia

Angel caido
Uploader
Uploader

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas] Empty Re:

Mensaje  cremona Jue Ago 18, 2011 6:55 am

El perfil es el siguiente:

Nombre:Cristian.
Apellido:Cremona.
Personalidad:Obsesionado por el vicio (mujeres alcohol tabaco drogas juegos de azar apuesta etc...) aparentemente cortes y educado con mucha labia inteligente habil sabe como usar su entorno (entre ello las personas) a su favor, mentiroso y tramposo es tan bueno en eso que no se sabe cuando miente o engaña elegante mujeriego parece amigable agradable y servicial sabe como conseguir sus objetivos es sadico sanguinario pero solo lo muestra cuando esta excitado en un combate y pierde el control no tiene tabus ni verguenza es perverso no tiene moral y solo 2 reglas ``si lo as disfrutado no hay que lamentarlo,si tienes el enemigo herido aprende a rematarlo´´ solo se preocupa por su interes mucha confianza en si mismo y tiene ese orgullo de nobles (es el hijo de un conde rico).
Aspecto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lugar de origen:La mansion italiana de la ciudad de Cremona.
Dispositivo:tiempo etero.
Forma de dispositivo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Forma de responder:De varias formas diferentes que aun no controla muy bien pero que se sepa no cambia de forma (solo lo pueden usar mienmbros de la familia cremona).
Forma de magia:Desconocida (es incolora)


Espero que todos los datos esten bien.
cremona
cremona
Corista
Corista

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas] Empty Re: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas]

Mensaje  Kazuma Tsushima Jue Ago 18, 2011 11:47 am

emmm cremona solo explicame que hace tu dispositivo
Kazuma Tsushima
Kazuma Tsushima
Miembro del club de fans
Miembro del club de fans

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas] Empty Re: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas]

Mensaje  cremona Jue Ago 18, 2011 12:42 pm

Sabia que seme olvidaba algo >.< .

Nombre:Cristian.
Apellido:Cremona.
Personalidad:Obsesionado por el vicio (mujeres alcohol tabaco drogas juegos de azar apuesta etc...) aparentemente cortes y educado con mucha labia inteligente habil sabe como usar su entorno (entre ello las personas) a su favor, mentiroso y tramposo es tan bueno en eso que no se sabe cuando miente o engaña elegante mujeriego parece amigable agradable y servicial sabe como conseguir sus objetivos es sadico sanguinario pero solo lo muestra cuando esta excitado en un combate y pierde el control no tiene tabus ni verguenza es perverso no tiene moral y solo 2 reglas ``si lo as disfrutado no hay que lamentarlo,si tienes el enemigo herido aprende a rematarlo´´ solo se preocupa por su interes mucha confianza en si mismo y tiene ese orgullo de nobles (es el hijo de un conde rico).
Aspecto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lugar de origen:La mansion italiana de la ciudad de Cremona.
Dispositivo:tiempo etero.
Forma de dispositivo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Forma de responder:De varias formas diferentes que aun no controla muy bien pero que se sepa no cambia de forma lo que a descubiero es el poder de controlar el tiempo y el espacio invisibilidad y le da una fuerza agilidad y rapided increible(solo lo pueden usar mienmbros de la familia cremona).
Forma de magia:Desconocida (es incolora)
cremona
cremona
Corista
Corista

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas] Empty Re: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas]

Mensaje  Kazuma Tsushima Jue Ago 18, 2011 9:56 pm

emmm sin ofender pero no puedes usar el control tiempo espacio............... por ahora te dejare usar solo el incremento de fuerza y velocidad y mas adelante a lo mucho te dejo hacer las cosas mas lentas pero en obetivos sentrados.... es mucho poder para un princiiante lo siento
Kazuma Tsushima
Kazuma Tsushima
Miembro del club de fans
Miembro del club de fans

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas] Empty Re: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas]

Mensaje  Mefisto Vie Ago 19, 2011 11:23 am

no solo eso, las variable de tiempo y espacio tambien son mucho desastre
sobre todo en los juegos
Mefisto
Mefisto
ANBU de la banda
ANBU de la banda

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 34
Localización : Varela city

Volver arriba Ir abajo

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas] Empty Re: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ultime crossover [fichas]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.