Furui Gakkou
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Reglas Generales del Foro

Ir abajo

Reglas Generales del Foro Empty Reglas Generales del Foro

Mensaje  Murakami Marina Dom Jul 24, 2011 6:37 pm

Hola chicos les vengo a traer las reglas generales del foro The Akatsuki´s Band no son las garndes cosas pero es para hacer mas grata su estadia dentro del foro


- Respeto ante nada chicos, nada de peleas a menos que sean de rol y aun asi deben guardar cierto respeto, todo problema entre los usuario resuelvanlo a travez de mp o via msn
- No esta permitido el doble post, si necesitan agregar algo o cambiarlo denle click al boton editar, no se me haria agradable llarmarles la atencion por algo tan sensillo
- Se les pide que nada de spam, claro esta que esta permitido en la zona correspondiente XD
- Para ser mas facil la lectura de los mensajes del foro, evitemos la escritura msn o las abreviaturas del telefono movil que sea dificil de entender; pueden usar libremente emoticones salvo los de caracter ofensivo
- En el caso de ser descubierto un mensaje ofencivo, este sera borrado y notificado al usuario, si esta situacion se repite tres veces el usuario sera baneado por un plazo de 48 horas y sin notificarle; si el usuario despues de ser baneado continua con su comportamiento ofencivo, al primer mensaje sera baneado por un mes, si al regresar continua con aquello sera borrada su cuenta y bloqueda su direccion ip
(no digan que no les di oportunidad de arrepentirse si es que llega a pasar algo como esto)


No ando muy creativa con respecto a las reglas, solo me queda darles la bienvenida a esta comunidad que viene iniciandose en la red y que esten atentos a todo tipo de novedades que puedan surgir >uo
Murakami Marina
Murakami Marina
Admin Lider de la Banda
Admin Lider de la Banda

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 31

https://furuigakkou.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.