Furui Gakkou
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Full Metal Alchemist Shintetsu en television por cable

2 participantes

Ir abajo

Full Metal Alchemist Shintetsu en television por cable Empty Full Metal Alchemist Shintetsu en television por cable

Mensaje  Murakami Marina Lun Ago 08, 2011 9:57 am

hola chicos...les vengo con una pequeña noticia...quisas no sea la gran cosa pero a mi por lo menos me llamo bastante la atencion

Hoy en la mañana me preparaba para mi primer dia en la universidad cuando de la nada por curiosidad puse el sony spin (antes muy conocido por nosotros como Animax) ya no lo veia hace mucho por que rtiraron gran parte de las series y las pocas que dan las dan durante la madrugada. Bueno el punto de esto es que daban full metal alchemist y yo la puse para verla como por decima o ya perdi la cuenta de cuantas vecs la he visto cuando note algo extraño...un capi que segun yo no recordaba, al llegar al ending me percate de que no se trata de un capitulo que no haya visto sino que efectivamente era Full Metal Alchemist Shintetsu

Asi que esa es la gran "novedad" de sony spin...estan dando Full metal alchemits Shintetsu en español latino (para mi desgracia) asi ke se podria decir que hay "algo bueno" que ver en ese canal

bueno los dejo...no es la gran noticia pero algo es algo
Murakami Marina
Murakami Marina
Admin Lider de la Banda
Admin Lider de la Banda

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 31

https://furuigakkou.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Full Metal Alchemist Shintetsu en television por cable Empty Re: Full Metal Alchemist Shintetsu en television por cable

Mensaje  Mefisto Lun Ago 08, 2011 2:43 pm

pues la realidad marina es que lo estan dando hace meses jeje
lo mismo que nodable contable, despues siguen repitiendo lo que repetian hasta ahora
o sea nada -w- y muchas series gringas
doy gracias al infierno que hallan ajusticiado al animax, realmente nunca me gusto, siempre preferi a su antecesor "locomotion" ese canal me dio grandes cosas u.u
Mefisto
Mefisto
ANBU de la banda
ANBU de la banda

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 34
Localización : Varela city

Volver arriba Ir abajo

Full Metal Alchemist Shintetsu en television por cable Empty Re: Full Metal Alchemist Shintetsu en television por cable

Mensaje  Murakami Marina Mar Ago 09, 2011 6:58 pm

jajaja es ke yo ni me entere xq desde ke paso a ser gringomax no cambia mas a ese canal...fue de pura casualidad ke vi que estaban dando FMAS y me kede "WTF! ke onda"

Murakami Marina
Murakami Marina
Admin Lider de la Banda
Admin Lider de la Banda

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 31

https://furuigakkou.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Full Metal Alchemist Shintetsu en television por cable Empty Re: Full Metal Alchemist Shintetsu en television por cable

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.