Furui Gakkou
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


la casa de el medico en medio del bosque

5 participantes

Ir abajo

la casa de el medico en medio del bosque Empty la casa de el medico en medio del bosque

Mensaje  Angel caido Vie Ago 05, 2011 11:13 pm

jejeje hola a todos como ya dije soy un un hechisero XD jejejeje y tenguo algunos hechisos para curar asi que no soy muy bueno pero para lo basico suponguo que servira XD jejeje pensamiento-->[jejeje tambien es un bonito luguar para relajarme y leer agusto sin ser molestado XD jejeje]

Angel caido
Uploader
Uploader

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la casa de el medico en medio del bosque Empty Re: la casa de el medico en medio del bosque

Mensaje  adam blade Vie Ago 12, 2011 12:40 am

disculap tipo con a las parece que que este es un lugar amplio apr apoder beber y leer algo de revistas de entetenimiento , espeor no te moleste si me quedo un rato por aqui
adam blade
adam blade
Lider del club de fans
Lider del club de fans

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

la casa de el medico en medio del bosque Empty Re: la casa de el medico en medio del bosque

Mensaje  Mefisto Vie Ago 12, 2011 1:48 am

-sentado desde lo alto de el arbol le responde- si es un gran lugar para descanzar...
y para esconderze tambien, en este lugar se puede matar gente sin que nadie escuche nada -le comenta con una sonrisa- incluso, se los puede torturar un buen tiempo antes de su muerte. -levanta la mirada mientras observa el panorama-
Mefisto
Mefisto
ANBU de la banda
ANBU de la banda

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 34
Localización : Varela city

Volver arriba Ir abajo

la casa de el medico en medio del bosque Empty Re: la casa de el medico en medio del bosque

Mensaje  Angel caido Vie Ago 12, 2011 1:38 pm

XD
Angel caido:chi chi chi es muy util para ese tipo de cosas jejeje aunque no e probado eso de matar a alguien -.- . . . XD bueno eso no es mi estilo pero si puedo relajarme y disfrutar de una buena lectura XD si alguien quiere acompañarme pues es bienvenido mefisto solo si vas a matar a alguien que no sea serca de la casa porque no quiero no quiero que se manche de sangre es difisil quitar esas manchas -.-
le llendo un manga en el la entrada

Angel caido
Uploader
Uploader

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la casa de el medico en medio del bosque Empty Re: la casa de el medico en medio del bosque

Mensaje  adam blade Vie Ago 12, 2011 1:45 pm

matar ? aq eu aburrido , yo solo vine a descansar un rato
adam blade
adam blade
Lider del club de fans
Lider del club de fans

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

la casa de el medico en medio del bosque Empty Re:

Mensaje  cremona Jue Ago 18, 2011 1:54 am

-llega cargado con 2 ametralladoras 3 bazocas municion asta los dientes 9 cuchillos 7 pistolas cara furiosa con botas con punta de metal llenas de sangre de otras personas se pone en frente del echicero respirando fuerte-vengo a descansar y disfrutar de la paz y la trankilidad porfavor ^^
cremona
cremona
Corista
Corista

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

la casa de el medico en medio del bosque Empty Re: la casa de el medico en medio del bosque

Mensaje  Angel caido Jue Ago 18, 2011 2:13 am

O.O
angel caido:pues se bienvenido a esta humilde chosa en medio del bosque XD jejeje hay una cama adentro un refri en la cocina con comida y una estufa jejeje (angel caido esta preparado) solo te digo lo mismo que a mefisto no mates a nadie en la chosa luego las machas de sangre son dificiles de quitar (jejejej sigo con eso aunque se deveria ser labor de medico XD) intenta no aser mucho ruido para que todos disfrutemos de la tranquilidad de este luguar aunque si quieren tambien podriamos aser una fiesta :3
sacando una caja de licores de muchos tipos de un compartimiento secreto
Angel caido:yo pongo la bebida

Angel caido
Uploader
Uploader

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la casa de el medico en medio del bosque Empty Re: la casa de el medico en medio del bosque

Mensaje  uchiha itachi Jue Ago 18, 2011 2:16 am

-llega con un cadáver envuelto en una alfombra roja-disculpe medico brujo no sabe de un buen lugar para enterrar este cadave......digo esta alfombra vieja jejeje-se pone a limpiar su katana de la sangre q se le quedo porq no la limpiaron-carajo la sangre de yakuza no se quita con nada fuck no sabe tabien como quitar sangre de yakuza jejej
uchiha itachi
uchiha itachi
Informante
Informante

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : sin lugar fijo

Volver arriba Ir abajo

la casa de el medico en medio del bosque Empty Re: la casa de el medico en medio del bosque

Mensaje  Angel caido Jue Ago 18, 2011 2:31 am

o.o
Angel caido:pues no se como sacar manchas de sangre de yakusas yo lo e intentado todo y esta mancha sigue aqui
señalando una mancha de sangre
Angel caido:y para desaserte de tu alfombra hay muchas opciones puedes enterrarla en el bosque puedes insinerarla en nuestro incinerador o puedes solo tirarla en el rio que queda al norte o.o

Angel caido
Uploader
Uploader

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la casa de el medico en medio del bosque Empty Re: la casa de el medico en medio del bosque

Mensaje  uchiha itachi Jue Ago 18, 2011 2:36 am

rayos amaba esta katana ni modo-la mete a la alfombra y va al incinerador y lo insinera -muchas gracias medico brujo me voy a dormir-se tira en una hamaca a dormir-
uchiha itachi
uchiha itachi
Informante
Informante

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : sin lugar fijo

Volver arriba Ir abajo

la casa de el medico en medio del bosque Empty Re: la casa de el medico en medio del bosque

Mensaje  Angel caido Jue Ago 18, 2011 2:39 am

o.o
Angel caido:cada ves llegua mas gente me pregunto como es que estan dando con este luguar. . . . esta en medio de el bosque no le dije a nadie de este luguar para poder pasar un rato agusto con paz y tranquilidad alguien de los aqui presente me puede decir como es que se a vuelto tan popular este sitio que yo no tengo ni la mas remota idea

Angel caido
Uploader
Uploader

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la casa de el medico en medio del bosque Empty Re:

Mensaje  cremona Jue Ago 18, 2011 3:16 am

-mira la escena-que miedo hablan de muerte y sangre yo soy pacifista -el hombre enorme y bien armado coje un pañuelo y lo muerde como una chiquilla mientras llora de miedo-
cremona
cremona
Corista
Corista

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

la casa de el medico en medio del bosque Empty Re: la casa de el medico en medio del bosque

Mensaje  uchiha itachi Jue Ago 18, 2011 4:19 pm

cera porq en la entrada del bosque ay un letrero con luces de neon q dice"casa del medico brujo un lugar para el descanso" o si no es por eso no ce porq cera-tirado en la rama de un árbol tomando sake y comiendo dulces-
uchiha itachi
uchiha itachi
Informante
Informante

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : sin lugar fijo

Volver arriba Ir abajo

la casa de el medico en medio del bosque Empty Re: la casa de el medico en medio del bosque

Mensaje  Angel caido Jue Ago 18, 2011 4:37 pm

O_O
Angel caido:que demonios un letrero luminoso a la entrada de el bosque, quien abra sido el malvado que quiso arruinar este luguar tan pasifico XD

Angel caido
Uploader
Uploader

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la casa de el medico en medio del bosque Empty Re: la casa de el medico en medio del bosque

Mensaje  uchiha itachi Jue Ago 18, 2011 5:44 pm

no lo ce quien fue el malvado q lo hiso eso no tiene nombre -se pone a recordar como puso el letrero y se rie en su mente-pero ya q estoy aqui de pura casualidad no tienes un poko de licor de menta?
uchiha itachi
uchiha itachi
Informante
Informante

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : sin lugar fijo

Volver arriba Ir abajo

la casa de el medico en medio del bosque Empty Re: la casa de el medico en medio del bosque

Mensaje  Angel caido Jue Ago 18, 2011 6:07 pm

o.o
señalando la caja de botellas de licores
Angel caido:pues posiblemente en la caja de licores que hay, háy

Angel caido
Uploader
Uploader

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la casa de el medico en medio del bosque Empty Re: la casa de el medico en medio del bosque

Mensaje  uchiha itachi Jue Ago 18, 2011 6:20 pm

ok gracias-abre la caja de licores y se los toma todos-hip hip creo qq no habia de menta hip hip
uchiha itachi
uchiha itachi
Informante
Informante

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : sin lugar fijo

Volver arriba Ir abajo

la casa de el medico en medio del bosque Empty Re:

Mensaje  cremona Jue Ago 25, 2011 2:19 pm

-se pone un bikini se maquilla y se pone a tomar el sol- quiero estar moreno
cremona
cremona
Corista
Corista

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

la casa de el medico en medio del bosque Empty Re: la casa de el medico en medio del bosque

Mensaje  Angel caido Jue Ago 25, 2011 4:01 pm

-.-?
Angel caido:este creo que se acabaron mi alcohol asi que hire asi que ire por mas vuelvo en un rato no dretrullan mucho la casa XD jejeje

Angel caido
Uploader
Uploader

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la casa de el medico en medio del bosque Empty Re:

Mensaje  cremona Jue Ago 25, 2011 4:34 pm

trankilo no lo aremos -mientras coje un mazo TNT yn taladro idraulico granadas-
cremona
cremona
Corista
Corista

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

la casa de el medico en medio del bosque Empty Re: la casa de el medico en medio del bosque

Mensaje  Angel caido Jue Ago 25, 2011 5:00 pm

-llendome pero sin dejar de ver a cremona-
-.-
Angel caido:no se por que pero presiento que al regresar solo habra un terreno baldio en medio de un enorme crater -.-U

Angel caido
Uploader
Uploader

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la casa de el medico en medio del bosque Empty Re:

Mensaje  cremona Jue Ago 25, 2011 5:16 pm

no se porque dices eso -mientras firma la faztura de mensajeria y el mensajero dice ``toma la bomba nuclear que encargo,cuidado esta activada´´- no se porque piensas eso o.o
cremona
cremona
Corista
Corista

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

la casa de el medico en medio del bosque Empty Re: la casa de el medico en medio del bosque

Mensaje  adam blade Lun Sep 12, 2011 9:51 pm

un bosque bah que aburrido
adam blade
adam blade
Lider del club de fans
Lider del club de fans

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

la casa de el medico en medio del bosque Empty Re: la casa de el medico en medio del bosque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.