Furui Gakkou
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Reglas de videos e imagenes en los post

2 participantes

Ir abajo

Reglas de videos e imagenes en los post Empty Reglas de videos e imagenes en los post

Mensaje  Mefisto Mar Jul 26, 2011 10:59 am

hola gente, estaba revisando el foro y me di cuenta de 1 regla importante que hay que sumar, en los post para cuando se postean mas de 3 videos
por favor tratemos de no sobre cargar las paginas de los foros con videos e imagenes solamente
si van a poner "mas de 3 imagenes" o "mas de 3 videos" por post se les pide que colaboren agregando estos a la sigla "spoiler" (ver tutoriales para mas info)
nada mas por el momento y tratemos de que el foro sea comodo y ordenado para todos
un saludo y hasta el proximo post.
Mefisto
Mefisto
ANBU de la banda
ANBU de la banda

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 34
Localización : Varela city

Volver arriba Ir abajo

Reglas de videos e imagenes en los post Empty Re: Reglas de videos e imagenes en los post

Mensaje  Erik Hellmouth Mar Jul 26, 2011 11:43 am

Yo no puedo ni poner 1. El foro me manda un mensaje conforme no estoy autorizado para colocar links o imágenes. Creo que se debería revisar bien el foro o al menos informar sobre por qué sucede esto
Erik Hellmouth
Erik Hellmouth
Espectador

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 31
Localización : So far away...

Volver arriba Ir abajo

Reglas de videos e imagenes en los post Empty Re: Reglas de videos e imagenes en los post

Mensaje  Mefisto Mar Jul 26, 2011 6:41 pm

problema resuelto (se trataba de un opcion de seguridad que viene incluida en los foros)
Mefisto
Mefisto
ANBU de la banda
ANBU de la banda

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 34
Localización : Varela city

Volver arriba Ir abajo

Reglas de videos e imagenes en los post Empty Re: Reglas de videos e imagenes en los post

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.