Furui Gakkou
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nuevo trailer para Sonic Generations

2 participantes

Ir abajo

Nuevo trailer para Sonic Generations Empty Nuevo trailer para Sonic Generations

Mensaje  uchiha itachi Miér Ago 17, 2011 1:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En la Gamescon celebrada en Alemania se a publicado un nuevo trailer para el juego de Sonic Generations, mostrando levemente parte del gameplay los escenarios que en su mayoria son basados en juegos anteriores de sonic ya que dicho juego es para celebrar el 20 aniversario de la mascota de SEGA.

El juego tendrá 2 modos de juego uno con el Sonic “Clasico” para jugar en plataformas 2D similar al gameplay de los juegos de 8bits y uno con el Sonic moderno en tercera dimención.

Se espera su lanzamiento para el 1ro de Noviembre de este 2011 en América, mientras que en Europa sera hasta el 4 del mismo mes. Estará disponible para las consolas PlayStation 3, Xbox 360, y Nintendo 3DS.
uchiha itachi
uchiha itachi
Informante
Informante

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : sin lugar fijo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer para Sonic Generations Empty Re: Nuevo trailer para Sonic Generations

Mensaje  adam blade Miér Ago 17, 2011 1:43 pm

a webo sonic la caricatura sera muy infatil pero los juegos siempre son geniales la verdad justo como los de megaman a mi no me gustan ni la caricatuars modernas de sonic ni d emegaman pero sus juegos siempre estan chingones en especial los de sonic
adam blade
adam blade
Lider del club de fans
Lider del club de fans

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.