Furui Gakkou
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


club de fans

Ir abajo

club de fans Empty club de fans

Mensaje  Murakami Marina Miér Sep 07, 2011 11:21 am

Hola chicos, me han dicho en mas de una ocacion, ademas de que se hizo un pequeño sondeo sobre el tema de los club de fans.

Bueno el asunto es que desidi aceptarles los club de fans en el foro, se creara el sub foro de club de fans. Pero para abrir el club de su serie de anime, grupo de musica o video juegos, debe haber un minimo de 5 personas interesadas en crear el grupo, ademas de contar con un minimo de 100 puntos.

Deberan elegir un representante de cada grupo ademas de un color para ponerle a su nombre que ira en la leyenda del foro (parte inferior del foro)

Otro punto importante es que si se abre su sub foro del grupo de fans y no ha estado activo en el plazo de un mes este podria a estar en peligro de cerrarse y para poder reabrirlo deberan esperar una semana y pagar 100 puntos cada uno de los miembros de dicho grupo.

Una cosa mas que agregarle a esto, es que una vez que ya esten suficientes grupos de fans se craran diferentes concursos para ganar mas puntaje y premios sorpresas.

Eso seria por ahora...si quieren abrir su club deben postear en este tema dejando lo que lee pedi asi como tambien sus dudas.

Los quiero, bye bye nya~
Murakami Marina
Murakami Marina
Admin Lider de la Banda
Admin Lider de la Banda

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 31

https://furuigakkou.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.