Furui Gakkou
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Occult academi HD (serie)

3 participantes

Ir abajo

Occult academi HD (serie) Empty Occult academi HD (serie)

Mensaje  Myzeque Miér Ago 24, 2011 1:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Título: Seikimatsu Occult Gakuin
Tipo: Serie
Estudio de animación: Aniplex, Xebec, A-1 Pictures
Género: Comedia , Misterio , escolar , Sci-Fi , sobrenatural
Fecha de transmisión: 06/06/2010 - 28/09/2010
Episodios: 13/13
Argumento: La historia gira en torno a Maya, la hija del ex director de la Academia de Waldstein, y un tiempo de viaje del agente Fumiaki Uchida. En el año 2012, el mundo ha sido invadido por los extranjeros y viajeros del tiempo fueron enviados de vuelta al año 1999 con el fin de encontrar y destruir la clave de Nostradamus, que Nostradamus predijo la profecía de lo que traería consigo el Apocalipsis. La serie se convierte en el año 1999, donde los beneficios Maya a la Academia con la intención de destruir a la Academia por reemplaza la posición de su difunto padre como el principal. Su plan fue interrumpido cuando conoce a Fumiaki y se entera de la destrucción futura. A pesar de ser desconfiada hacia Fumiaki, forman un pacto para buscar la clave de Nostradamus. Con el fin de encontrar la clave de Nostradamus, tiempo que los agentes se les proporcionó los teléfonos celulares especialmente creados. Cuando un usuario encuentra un objeto de interés, por el pensamiento de destruirlo y tomar una foto, y si la imagen resultante es la de un mundo en paz, entonces el tema es la clave de Nostradamus. Por el contrario, si el sujeto no es la clave de Nostradamus, la foto muestra la destrucción. Al utilizar el teléfono, Maya y Fumiaki investiga los sucesos ocultos a medida que ocurren en la ciudad.

Occult academi
Spoiler:

Capturas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Myzeque
Myzeque
Uploader
Uploader

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Occult academi HD (serie) Empty Re: Occult academi HD (serie)

Mensaje  Mefisto Miér Ago 24, 2011 3:25 pm

jajaja cosas locas si las hay, gracias por el aporte myzeque, por cierto yo ayudare a repartir tablazos -.-
Mefisto
Mefisto
ANBU de la banda
ANBU de la banda

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 34
Localización : Varela city

Volver arriba Ir abajo

Occult academi HD (serie) Empty Re:

Mensaje  cremona Vie Ago 26, 2011 11:01 am

Muchas gracias por la serie *-* porcierto aveis descubierto mi punto devil adoro ese viejo sexy le dejaba que me golpeara el culo cuando quiera >///<
cremona
cremona
Corista
Corista

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Occult academi HD (serie) Empty Re: Occult academi HD (serie)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.