Furui Gakkou
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mahou shoujo Lyrical nanoha ultime crrossover [rol]

5 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Mahou shoujo Lyrical nanoha  ultime crrossover [rol] - Página 6 Empty Re: Mahou shoujo Lyrical nanoha ultime crrossover [rol]

Mensaje  Mefisto Jue Ago 25, 2011 7:24 pm

Spoiler:

-se levanta despues del golpe-
oye mago blanco, dame berserker, y no trates de curarme solo me haras daño

-se mantiene en pie y espera el soporte, mientras sujeta a quiubo con las 2 manos-
Mefisto
Mefisto
ANBU de la banda
ANBU de la banda

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 34
Localización : Varela city

Volver arriba Ir abajo

Mahou shoujo Lyrical nanoha  ultime crrossover [rol] - Página 6 Empty Re: Mahou shoujo Lyrical nanoha ultime crrossover [rol]

Mensaje  Angel caido Jue Ago 25, 2011 7:27 pm

Spoiler:
O_O
aun con el libro en la mano
furius:señor del martillo no pense que supiera de hechisos ok para el cliente lo que pida espero que le guste, libro hechiso berserker
kemaro empiesa a brillar

Angel caido
Uploader
Uploader

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mahou shoujo Lyrical nanoha  ultime crrossover [rol] - Página 6 Empty Re: Mahou shoujo Lyrical nanoha ultime crrossover [rol]

Mensaje  Mefisto Jue Ago 25, 2011 10:32 pm

Spoiler:
kemaro: en mi galaxia hay muchos cruzados.. y mi conocimiento de magia es avanzado..
-le responde mientras siente como la fuerza incrementa a niveles inesperados-
-carga su energia en su martillo y provoca un temblor haciendo que zafira salte para evadirlo-
kemaro:esto se acabo..
-aparece delante de zafira y le da con la parte sin filo en el estomago, dejandola inclinada-
la sujeta de la cabeza y la revolea hacia shimal estrellandolos a ambos en el piso-
kemaro:demas esta decir que cuando la fuente de incremento se daña las habilidades se pierden..
kemaro:quiubo gravity bind
quiubo:si maestro
-ve como se debilitan los demas guerreros oponentes y antes de que puedan restaurarse shimal,carga de energia su arma y los encierra en una energia de gravedad oscura-
kemaro: mago blanco sella al hechizero dentro de la energia.
-gira la cabeza y le grita a los demas-
kemaro:y alguno de ustedes cubranlo que no sea golpeado,si no quieren que terminemos como ellos
Mefisto
Mefisto
ANBU de la banda
ANBU de la banda

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 34
Localización : Varela city

Volver arriba Ir abajo

Mahou shoujo Lyrical nanoha  ultime crrossover [rol] - Página 6 Empty Re: Mahou shoujo Lyrical nanoha ultime crrossover [rol]

Mensaje  Angel caido Jue Ago 25, 2011 10:36 pm

Spoiler:
>.<
furius:me duele todo pero aun asi creo poder aserlo
empieso a resitarl el hechiso de sellado

Angel caido
Uploader
Uploader

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mahou shoujo Lyrical nanoha  ultime crrossover [rol] - Página 6 Empty Re: Mahou shoujo Lyrical nanoha ultime crrossover [rol]

Mensaje  adam blade Jue Ago 25, 2011 10:51 pm

(MIENTRAS LUCHO CONTRA VITA)
bien enotnces juguemos beisbol! (de mi amno derecha aprece un bat de beibol hechod e acero)
aqui va un cuadragugalr para el equipo!(golpeo las cuatro esferas y als descio todas van cia vita pero la rozan pasando junto a ellas y golpiando parte dle esenario )
rayos falle
fallaste? acso eres estupido? esto e smalo su oponete puede que sea la peor persona que nos pudo tocar(dise ktonryu observando la batalla atrves d emis ojos)
bien señorita veo que le gusta los juegos juguemos entonces (ponineodme en posicion de bateo)
adam blade
adam blade
Lider del club de fans
Lider del club de fans

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mahou shoujo Lyrical nanoha  ultime crrossover [rol] - Página 6 Empty Re: Mahou shoujo Lyrical nanoha ultime crrossover [rol]

Mensaje  Kazuma Tsushima Vie Ago 26, 2011 1:37 pm

despues del impacto zafira se levanta y ayuda a shimal levantarse
zafira: lo siento shimal me tomo des prevenido y al parecer el va enserio no importa que sea un entrenamiento el matara
shimal: si lo noto... dejame esto ami le pondre fin yo sola
shimal se pone casi justo enfrente de kemaro hace salir cadenas y ataduras maguicas que inmovilisan a kemaro y con su signo maguico puesto debajo de ella
shimal: es tiempo que duermas lanza los pendulos contra ti y hace que tu magia disminulla y sientas pesado tu cuerpo y casi no pdoer levantarte
Kazuma Tsushima
Kazuma Tsushima
Miembro del club de fans
Miembro del club de fans

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mahou shoujo Lyrical nanoha  ultime crrossover [rol] - Página 6 Empty Re: Mahou shoujo Lyrical nanoha ultime crrossover [rol]

Mensaje  Murakami Marina Lun Ago 29, 2011 7:38 am

Spoiler:

*mira de reojo hacia blade luego apunta con su espada a signus a la vez que consentra cierta cantidad de energia*

kaori: solty...muro de luz

solty: preparando....listo

*un gran muro de luz aparece frente a signus segandola momentaneamente luego mira a furios y ren*

kaori: *sosteniendo aun el muro* uno e los dos ayude a blade...a pesar de ser una batalla "separada" somos un equipo...a trabajar chicos!!

"pensamiento kaori: - no se cuanto durara esto...maldicion"
Murakami Marina
Murakami Marina
Admin Lider de la Banda
Admin Lider de la Banda

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 31

https://furuigakkou.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mahou shoujo Lyrical nanoha  ultime crrossover [rol] - Página 6 Empty Re: Mahou shoujo Lyrical nanoha ultime crrossover [rol]

Mensaje  Kazuma Tsushima Lun Ago 29, 2011 12:26 pm

vita: hump es todo bueno ya uno de tu equipo callo ya que shimal bloqueo sus movimientos. agamoslo Graf Eisen:
Graf Eisen: yeah!
vita consentra una bola de magia roja ya estando muy serca de adam, golpea con el martillo la esfera. se espande pero cuando te alcansa no te lastima pero oyes un ruido insoportable y te aturde
Graf Eisen: rugido de metal mientras adam esta aturdido por el ruido insoportable vita aprovecha y lo golpea con el maso. haciendolo volar muy lejos y cae justo donde se encuentran todos
[color=violet][Signum: impresionante chica pero este sera el ultimo asalto... todos.. un golpe desicibo/color]
Kazuma Tsushima
Kazuma Tsushima
Miembro del club de fans
Miembro del club de fans

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mahou shoujo Lyrical nanoha  ultime crrossover [rol] - Página 6 Empty Re: Mahou shoujo Lyrical nanoha ultime crrossover [rol]

Mensaje  Mefisto Lun Ago 29, 2011 1:58 pm

Spoiler:

-levanta la mirada mirando a shimal con una sonrisa-
kemaro:mago de clase a? como puedes olvidar el berserker?
-lo sujeta con ambos brazos mientras ve como furius termina de sellarlo-
-lo golpea brutalmente dejandolo inconciente en el piso, lo desarma completamente, y una vez que ve a su oponente sin fuerzas, empieza a ser rodeado por un aura oscura mientras lo patea y lo pisotea-
Mefisto
Mefisto
ANBU de la banda
ANBU de la banda

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 34
Localización : Varela city

Volver arriba Ir abajo

Mahou shoujo Lyrical nanoha  ultime crrossover [rol] - Página 6 Empty Re: Mahou shoujo Lyrical nanoha ultime crrossover [rol]

Mensaje  Kazuma Tsushima Lun Ago 29, 2011 3:27 pm

nanoha: bien!! es suficiente kemaro.. esto es un entrenamiento no tienes que llegar a ese extremo pero...si realmente quieres pelear - su mirada cambia a una sin vida- yo sere tu oponente los demas termina el entrenamiento vayanse
nanoha entra al campo de entrenamiento e inmediatamente se trsforma
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y todos yasen en fuera del campo de entrenamiento menos nanoha y kemaro
Kazuma Tsushima
Kazuma Tsushima
Miembro del club de fans
Miembro del club de fans

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mahou shoujo Lyrical nanoha  ultime crrossover [rol] - Página 6 Empty Re: Mahou shoujo Lyrical nanoha ultime crrossover [rol]

Mensaje  Murakami Marina Lun Ago 29, 2011 4:01 pm

Spoiler:

kaori: tsk! ke molesto...

*kaori toma a solty en posicion de descanzo y esta regresa a ser la cruz de su collar*

kaori: te mereces tu descanzo solty

solty: gracias lider sama

kaori: bien y ahora ke?

*acomoda su cabello*
Murakami Marina
Murakami Marina
Admin Lider de la Banda
Admin Lider de la Banda

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 31

https://furuigakkou.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mahou shoujo Lyrical nanoha  ultime crrossover [rol] - Página 6 Empty Re: Mahou shoujo Lyrical nanoha ultime crrossover [rol]

Mensaje  Mefisto Lun Ago 29, 2011 4:15 pm

Spoiler:

-no escucha y sigue pisando y pateando a su oponente en el suelo con una sonrisa-
-sujeta su arma con las 2 manos y se dispone a rematar a su rival en el suelo-
Mefisto
Mefisto
ANBU de la banda
ANBU de la banda

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 34
Localización : Varela city

Volver arriba Ir abajo

Mahou shoujo Lyrical nanoha  ultime crrossover [rol] - Página 6 Empty Re: Mahou shoujo Lyrical nanoha ultime crrossover [rol]

Mensaje  Kazuma Tsushima Lun Ago 29, 2011 6:34 pm

kemaro sin darse cuenta es impactado con varias esferas de magia aturdiendolo. en eso aprovehca nanoha y con el baston lo golpea y lo manda lejos de shimal. hace llamar a signum y se lleva a shimal
nanoha: si no respondes con palabras lo aras con mi ira * con una mirada fira* raging heart modo relese
Raging Heart: alrigth my master
el traje de nanoha cambai ahciendo que se cierre el chaleco y el dipositvo vuelve asu modo de reposo una canica roja
Kazuma Tsushima
Kazuma Tsushima
Miembro del club de fans
Miembro del club de fans

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mahou shoujo Lyrical nanoha  ultime crrossover [rol] - Página 6 Empty Re: Mahou shoujo Lyrical nanoha ultime crrossover [rol]

Mensaje  Mefisto Lun Ago 29, 2011 7:38 pm

Spoiler:

-se levanta sujetandose la cabeza con la mirada baja-
kemaro:perdon señorita nanoha... de verdad.. no se que me paso..
-sujeta el arma y la apoya para levantarse-
Mefisto
Mefisto
ANBU de la banda
ANBU de la banda

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 34
Localización : Varela city

Volver arriba Ir abajo

Mahou shoujo Lyrical nanoha  ultime crrossover [rol] - Página 6 Empty Re: Mahou shoujo Lyrical nanoha ultime crrossover [rol]

Mensaje  Kazuma Tsushima Lun Ago 29, 2011 7:44 pm

Nanoha:esa no es razon para tomarte los entrenamientos asi de enserio casi matas aun compañero. esto n es un juego! con una mirada fria
Kazuma Tsushima
Kazuma Tsushima
Miembro del club de fans
Miembro del club de fans

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mahou shoujo Lyrical nanoha  ultime crrossover [rol] - Página 6 Empty Re: Mahou shoujo Lyrical nanoha ultime crrossover [rol]

Mensaje  Angel caido Lun Ago 29, 2011 9:07 pm

Spoiler:
o.o
furius: pues ya termin?? . . . . XD jejeje bueno fue divertido, libro de hechisos descansa
cierra el libro y lo deja colgando
furius:pues ahora me podria guiar alguien a la salida o.o esque sigo perdido llegua aqui buscando la divicion 6 creo que asi se llama y ya llevo perdido mas o menos un dia en este edifisio

Angel caido
Uploader
Uploader

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mahou shoujo Lyrical nanoha  ultime crrossover [rol] - Página 6 Empty Re: Mahou shoujo Lyrical nanoha ultime crrossover [rol]

Mensaje  adam blade Lun Ago 29, 2011 9:14 pm

(me rasco la cabeza al puro estilo jecth)
bah que aburrido fue todo(en mi ojos izquierdo se ev qeu cambi d eoclor a rojo)
pienso: hey chicos lo vieron todo?, exelente entonces
memorizados(digo de repente), bueno si ya acabo la practica de beisbol podemos regresar a nuestros cuartos es que tenog ambre y sueño(boztesando)
adam blade
adam blade
Lider del club de fans
Lider del club de fans

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mahou shoujo Lyrical nanoha  ultime crrossover [rol] - Página 6 Empty Re: Mahou shoujo Lyrical nanoha ultime crrossover [rol]

Mensaje  Kazuma Tsushima Mar Ago 30, 2011 4:56 pm

nanoha: esta bien pueden irse todos..mañana les espera un gran dia ya que sera su primera mision
Kazuma Tsushima
Kazuma Tsushima
Miembro del club de fans
Miembro del club de fans

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mahou shoujo Lyrical nanoha  ultime crrossover [rol] - Página 6 Empty Re: Mahou shoujo Lyrical nanoha ultime crrossover [rol]

Mensaje  adam blade Mar Ago 30, 2011 9:16 pm

aburrido!
adam blade
adam blade
Lider del club de fans
Lider del club de fans

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mahou shoujo Lyrical nanoha  ultime crrossover [rol] - Página 6 Empty Re: Mahou shoujo Lyrical nanoha ultime crrossover [rol]

Mensaje  Angel caido Mar Ago 30, 2011 9:21 pm

Spoiler:
quedandose viendo a la gente por un rato
furius:XD aaaa que mal creo que me han empesado a ignorar denuevo T-T, pues que mas queda ire a buscar una ves mas la salida XD jejeje creo que ya no lograre unirme a ese tal divicion 6 jejeje pero tal ves pueda encontrar algo divertido que aser jijijiji
ya que nadie le pone atencion se retira

Angel caido
Uploader
Uploader

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mahou shoujo Lyrical nanoha  ultime crrossover [rol] - Página 6 Empty Re: Mahou shoujo Lyrical nanoha ultime crrossover [rol]

Mensaje  adam blade Mar Ago 30, 2011 9:30 pm

ya callate chico depre, solo t el apasa siendo emo , ya etsas en la tonta divicion 6 asi que quedate aqui oiste!
adam blade
adam blade
Lider del club de fans
Lider del club de fans

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mahou shoujo Lyrical nanoha  ultime crrossover [rol] - Página 6 Empty Re: Mahou shoujo Lyrical nanoha ultime crrossover [rol]

Mensaje  Angel caido Mar Ago 30, 2011 9:34 pm

Spoiler:

O.O
furius:nani?? esta es la divicion 6 XD aaa entonses si logre lleguar y por que nadie me lo avia dicho digo eso ubiera sido bueno ¬¬, en fin si ya estoy aqui creo que buscare donde esta la direccion o los encarguados de este luguar para saber que tengo que aser XD jejeje

Angel caido
Uploader
Uploader

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mahou shoujo Lyrical nanoha  ultime crrossover [rol] - Página 6 Empty repuesta

Mensaje  adam blade Mar Mar 27, 2012 9:10 pm

no pierdes anda con pergunatrles , veamos donde quedara el luagr donde ellos estan?
adam blade
adam blade
Lider del club de fans
Lider del club de fans

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mahou shoujo Lyrical nanoha  ultime crrossover [rol] - Página 6 Empty Re: Mahou shoujo Lyrical nanoha ultime crrossover [rol]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.